La agrupación nacional Portugal ha vuelto a poner a disposición del público su discografía de manera completamente gratuita.

El grupo originario de San Antonio liberó su disco debut “Viajes de memoria”, que puedes descargar pinchando aquí, y el recientemente lanzado “Kaipaan Sinua”, que puedes bajar haciendo click aquí.

Portugal es una banda formada por Mariano Hernández en voz y guitarra acústica, Fabián Rosales en bajo, Felipe Cuadra en teclado, Rodrigo Sáez en batería y Felipe Castro en guitarra que comenzó su carrera durante el año 2005.

Luego de mucho andar, en el 2010 logran lanzar su primer álbum “Viajes de memoria”, con el que logran posicionarse como una de las bandas más interesante de la movida indie de nuestro país.

Del disco destacan canciones como “Carta por un extraño”, “Santiago” y “Nuestro momento”, cuyo vídeo se hizo bastante conocido por ser grabado durante una de las manifestaciones estudiantiles del año 2011 en Santiago.

El año pasado Portugal publicó su esperada segunda placa llamada “Kaipaan Sinua”, la que obtuvo una gran acogida por parte de su fanaticada que cada día crece más y que actualmente continúan promocionando.

Sus poéticas letras, melódico sonido y justa intensidad son el sello de Portugal, una banda que seguramente seguirá dando de qué hablar.

A continuación te dejamos la sesión en vivo que la banda grabó para “Momentos”, ep en vivo que dieron a conocer en el 2012, para que disfrutes de su música.