demonos el tiempo-oddo

Casi dos meses pasaron desde el lanzamiento del single Démonos el Tiempo, para por fin poder ver su respectivo video. Oddó acaba de lanzar un clip grabado en estilo 3D (por lo que recomendamos usar lentes anaglifos para hacer el efecto más notorio), donde también participa Cecilia Amenabar, quien hace coros en el tema.

Este es el primer video, pero segundo tema -luego de Un poco Más– desprendido del disco de mismo nombre, el que aún no tiene fecha exacta de lanzamiento. Durante mayo pasado, Oddo y su banda se dedicaron a girar por México, para luego volver a Chile y hacer algunas fechas en Santiago.

Démonos el Tiempo fue producido por el bajista de la banda, Nicolás Arancibia, más conocido como Lego Moustache, quien generó el lazo para contactar a Amenabar y hacerla colaborar en el disco. Ella ya había ayudado a Oddo y la banda a agendar algunas fechas en Buenos Aires, luego de entrevistarlos para un programa local, por lo que Arancibia la invitó a participar en las grabaciones del futuro trabajo.

Te dejamos con Démonos el Tiempo, en espera del lanzamiento del disco homónimo: