El Septeto Matamoros llega de Cuba a Chile
Los cubanos del Septeto Matamoros llegarán nuevamente a Chile este próximo 14 de junio, donde se presentarán en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas ya se encuentran a la venta y van desde los 10 mil hasta los 28 mil pesos, éstas se pueden adquirir a través de sistema Ticketek y en las boleterías del teatro.

El septeto fue formado en 1996, con la idea de seguir el legado de Miguel Matamoros, destacado compositor de la isla y bisabuelo de los directores del grupo: Emilio y Rubén. La carrera de Miguel incluye la formación de cuatro grupos, donde destaca el Trío Matamoros, con un gran éxito alcanzado en 1930 y un legado para la música afrocubana del país.

Miguel Matamoros se retiró de la música en 1960 y el septeto se ha encargado en las últimas dos décadas de mantener su música viva. Dedicados a repasar lo mejor de su repertorio, entre ellos el clásico Lágrimas Negras, tema reversionado desde Buena Vista Social Club hasta los nacionales de Los Tres.

¡Regalamos cuatro entradas simples para el Septeto Matamoros!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso comenta al pie de esta publicación cuál canción es tu favorita.

Para el sorteo, a realizarse el día 13 de junio, serán considerados quienes comenten con sus nombres reales y/o algún mail de contacto para hacer efectiva la entrega del premio. ¡A participar!