Felipe Schuster

Los primeros singles Ver bien y Nada es real han destacado lo suficiente como para volcar las miradas en dirección a “Atiempo”, el nuevo trabajo de Felipe Schuster.

Desde fines del año pasado el artista ha tenido presencia en radios, sitios Web, programas de TV Cable y al mismo tiempo ha compartido en diversos escenarios capitalinos junto a la banda que lo acompaña.

Un trabajo constante, no hay duda. Todo para recibir a “Atiempo”, placa producida por Felipe Schuster & Pablo Stipicic que será lanzada oficialmente con el apoyo de La Tienda Nacional, este miércoles 22 de mayo en la sala SCD de Bellavista, en un show especial con invitados y sorpresas.

Las entradas para el show se encuentran disponibles en sistemas Ticketek y en las boleterías de la Sala SCD Bellavista.

Concurso: Regalamos cuatro entradas dobles para ver a Felipe Schuster

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso comenta al pie de esta publicación porqué debes ser el ganador y listo.

Recuerda que sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y/o correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso de ser ganadores.

Los nombres de los afortunados serán publicados el miércoles 22 de mayo a primera hora y ojo, que las invitaciones deben ser retiradas en Cruchaga Santa Maria 597,