Gricelle - Cuentos  Nocturnos

Desde uno de los extremos más áridos del planeta, Gricelle viene a cautivarnos con su talento impregnado en siete canciones que debutan ahora como Cuentos Nocturnos, su primer EP.

La inspiración viene desde el alto y pequeño pueblo minero de Chiquicamata, pero también le rinde honores a Valparaíso, esa mágica bahía que cautelosamente ha visto aflorar la agudeza artística con la que esta cantautora nos sorprende.

En cuanto a las canciones, “hablan de amores, de espera, del desamor, de luces, de naufragios y finalmente, de arribos a “buen puerto” gracias a la constancia y a la capacidad obcecada de creer ciega y volcánicamente en los propios sueños, sin importar el qué dirán”. Con convicción lo dice la joven músico que se encuentra preparando el lanzamiento oficial de Cuentos Nocturnos para el 19 de Junio en la Sala Rubén Darío del Centro de extensión de la Universidad de Valparaíso.

El disco debut de Gricelle lo puedes encontrar en iTunes, Amazon y también en la plataforma de descarga legal, Portaldisc.

Gricelle – Cuentos Nocturnos

01. Caminata Zen
02. Cuentos Nocturnos
03. Siete Espejos
04. El Arte del Naufragio
05. Despertar
06. Ciudad de Luz
07. Tiempos del Corazon

Descarga gratis el single “Cuentos Nocturnos” aquí.