La Guacha

En diciembre del año pasado estrenamos en exclusiva el video Los Matorrales de La Guacha y a la fecha corren más de 32.000 reproducciones, cifra nada menor si hablamos de bandas independientes.

La buena noticia ahora no viene del mundo virtual si no del de carne y hueso, pues te invitamos a un concierto que promete fiesta toda la noche con La Guacha como maestros de ceremonia y Nano Stern de invitado.

La conga se armará en el Club Orixas, ubicado en tarapacá 755, Santiago Centro. La entrada tendrá un costo de $3.000 general lo que te dará derecho a disfrutar de dos de nuestros más destacados artistas en los últimos años.

Te recordamos además que Nano Stern está preparando un gran show para la ciudad de Concepción. Será en formato full banda y si quieres más detalles la información completa está en este enlace.

Concurso: Regalamos cuatro entradas dobles para ver a La Guacha & Nano Stern

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso comenta al pie de esta publicación porqué debes ser el ganador y listo.

Recuerda que sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y/o correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso de ser ganadores.

Los nombres de los afortunados serán publicados el jueves 16 de mayo durante la tarde y además serán avisados por correo. ¡Mucha suerte!.

¡Tenemos ganadores! Felicitaciones a..

– Eduardo Diaz
– Francisca Catalina Torres Roquer
– Cristhián Sandoval
– Carmen Salvador

Sus nombres estarán en la lista de invitados en las puertas del local y pueden asistir con un acompañante. ¡A disfrutar junto a La Guacha & Nano Stern!