Angelo Pierattini celebra 20 años de carrera

A estas alturas, nadie puede discutir el talento artístico de Angelo Pierattini. Ya sea como parte de Weichafe, solista o en cada uno de los diversos proyectos en los que se ha embarcado, el intérprete ha dado muestra de poseer una rebeldía, fuerza, honestidad y creatividad como pocos.

Independiente y fiel a sus convicciones, el músico se ha convertido en un capitulo obligado de la historia del rock chileno y por eso, la conmemoración de sus 20 años de carrera musical no podía pasar desapercibida.

El autor de “Desayuno chino” celebrará a lo grande tan importante fecha, y para ello realizara un concierto el próximo sábado 08 de junio en la Sala SCD Vespucio que promete contar con grandes invitados y recordar cada uno los grandes éxitos que Pierattini ha compuesto tanto con Weichafe, como en su camino individual.

El evento también permitirá festejar el Altazor a “Mejor disco de Rock” que Angelo ganó merecidamente por su más reciente álbum “Fuego en los Andes”.

Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la noche será el reencuentro de Hueso, la agrupación que el artista formó junto a Masiel Asecas (Bajo y voz) y Carolina Arevalo (Bateria) durante los años 2005 y 2006.

La banda logró armarse de una fiel fanaticada, que ahora podrán volver a disfrutar, por única vez, de los temas de “Hueso” y “Dr. Hueso”, los dos ep’s que el grupo lanzó. Mientras que los encargados de abrir el espectáculo serán la banda temuquense Alectrofobia.

Felicitamos a Angelo Pierattini por sus 20 años de lucha musical y te dejamos los detalles de este gran evento, que simplemente, no te puedes perder.

ANGELO PIERATTINI CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA
Sábado 08 de junio a las 20:00 horas
Sala SCD Vespucio
Valor entrada: $4000 pesos a través de Sistema Ticketet.

Actualizamos:

El artista acaba de confirmar que su repertorio estará compuesto por 40 temas de toda su trayectoria y entre los invitados sorpresa contará con la presencia de uno de los otros dos integrantes de Weichafe.