Entrevistas Lollapalooza

Seguimos surfeando la ola de Lollapalooza, ahora con las conversaciones en exclusiva que sostuvimos con los artistas nacionales y latinoamericanos convocados a uno de los festivales más trascendentes del mundo y que en Chile congregó a casi 140 mil asistentes este 2013.

Fueron días intensos, donde el equipo Twitsessions se la jugó al máximo para registrar este material que ahora puedes disfrutar desde la comodidad de tu computador.

Es así como te dejamos a continuación con una pequeña selección de las entrevistas Lollapalooza que realizamos los días 6 y 7 de abril. Durante los siguientes días iremos publicando el resto de estas interesantes conversaciones. ¡Corre video!

Partimos el sábado 6 con una conocida de la casa, Carla Morrison, quién nos habló de su relación con Chile y el trabajo para el futuro de su carrera.


Lee la reseña de Carla Morrison en Lollapalooza aquí.

La Banda Conmoción se mostró sorprendida ante la respuesta del público, que llegó muy temprano a Lollapalooza para verlos abrir el Coca Cola Stage la primera jornada.


Lee la reseña de la Banda Conmoción en Lollapalooza aquí.

A continuación Gepe lanza algunas ideas sobre cómo va a evolucionar su trabajo a partir de este 2013 y cómo proyecta su show en el extranjero.


Lee la reseña de Gepe en Lollapalooza aquí.

Pascuala Ilabaca nos contó lo sorpresivo que fue para ella ser invitada a Lollapalooza y adelantó algunas novedades con proyectos vinculados a lo audiovisual.


Lee la reseña de Pascuala Ilabaca en Lollapalooza aquí.

La banda De Saloon comentó su celebración de 10 años de discografía, que comenzará con una nutrida gira por México.


Lee la reseña de De Saloon en Lollapalooza aquí.

Seguimos trabajando con la mas alta inspiración para llevar a ustedes el resto de las notas. Mientras tanto, los invitamos a que revisen el resto de nuestra cobertura que se resume en este enlace.

Así vivimos esta tercera versión de Lollapalooza Chile, ahora queremos que ustedes nos cuenten cómo lo pasaron, qué bandas disfrutaron y cuáles no deberían faltar el próximo año. Dejen sus comentarios en esta misma nota, que de seguro la producción del evento los tomará en cuenta.