Sinergia Lollapalooza
Fotos: Carlos Hevia

Un show para toda la familia fue lo que prometieron los Sinergia, al ser confirmados para actuar en el escenario infantil de Lollapalooza. Después de ver el show, podemos decir que cumplieron su palabra y, de seguro, superaron con creces el éxito que ellos esperaban.

A eso de las cuatro de la tarde, más de dos mil espectadores se amontonaban en Kidzapalooza para presenciar “La cantata de Alfonso y Marina”, obra musical armada en base a los mejores éxitos de Sinergia, enlazándose con una historia de amor entre un nerd y su enamorada.

El cuento infantil, que duró aproximadamente 40 minutos, hizo reír y bailar a los presentes a punta de hits como ‘Sopaipillas con mostaza’, ‘Amor Alternativo’, ‘Mi señora’ y ‘Te enojai por todo’.

La propuesta de la banda liderada por Don Rorro, no sólo se caracterizó por las variaciones en la forma de ejecutar en el escenario (set semi-acústico), sino que también contó con la participación de Leo Caprile en los relatos y MC Billeta en la canción ‘Chacalín’.

De esta manera, Sinergia cerró su participación en la jornada mostrando una faceta desconocida, pero que hace pensar en que hay muchos caminos que el “rock pájaron” puede probar y siempre salir bien parado.