Carla Morrison Lollapalooza

Carla Morrison ya se había presentado en nuestro país en el 2012 promocionando su exitoso disco “Déjenme Llorar” y hace tan sólo unos minutos volvió por más al Play Station Stage de Lollapalooza Chile.

La proveniente de Tecate deleitó al público con lo mejor de su repertorio, ofreciendo un espectáculo que se extendió por más de treinta minutos. En las cercanías del escenario, las pajaritas del amor, su público más fiel, coreó cada canción como si fuese la última.

Carla Morrison Lollapalooza

La autora de ‘Me encanta’ subió a escena acompañada de cinco músicos, entre los que destaca nuestro compatriota Sonido Landon en la guitarra eléctrica.

Respecto al setlist, fue bastante similar al que presentó el jueves pasado en Valparaíso, concluyendo su show con las emocionantes ‘Hasta la piel’ y ‘Yo sigo aquí’, canciones que tiñeron de paz y amor a los asistentes que disfrutaban en el pasto del Parque O’Higgins y en las rejas próximas al escenario.

Sin duda fue una presentación redonda que, a pesar de su brevedad, dejó contentos a sus seguidores chilenos y abrió la puerta para que Carla Morrison se vuelva una artista habitual en nuestro país. Así esperamos que sea.

Carla Morrison Lollapalooza

 

Fotos cortesía de Lotus