Fotos: Carlos Hevia.

Los nacionales Mecanico fueron los encargados de dar la partida a la primera jornada de Lollapalooza en el Movistar Arena. A las 14:00 horas del sábado 06 de abril, la agrupación se subió al LG Optimus Stage con un público que esperaba expectante su show.

Un sonido fresco y renovado, donde instrumentos análogos y electrónicos se conjugan cabalmente fue la propuesta con que Mecánico cautivó a los asistentes.


Temas como “Street royal” y “Legacy” hicieron bailar a todos los que disfrutaban de su show y los clásicos de su primer ep no faltaron, pero la gran sorpresa del concierto fueron  el estreno de una canción nueva llamada “Oceans”, que formará parte de su próximo álbum, y la entretenida versión que realizaron de “Da Ya Think I’m Sexy” de Rod Steward.

Mecanico es ungrupo formado por Nico Parra en voz, Nacho Ramírez en bajo, Omar Van de Wyngard en batería, Fernando Soro en guitarra y voces y Malaquías Concha en teclados.

En un breve espectáculo de 45 minutos, hicieron gala de todo su talento y demostraron por qué en tan poco tiempo han logrado una exitosa carrera reconocida a nivel internacional.