Los Amigos Invisbles lanzan nuevo disco en Chile

Los Amigos Invisibles definitivamente están enamorados de Chile. Que no quepa duda señores, pues tras su gira del 2012 por el país, donde aprovecharon de conversar con Twitsessions, y su presentación junto a Jamiroquai y Kool & The Gang en febrero pasado, ya tienen agendada una nueva fecha, esta vez, ni más ni menos que para lanzar su nueva producción “Repeat After Me”.

Pero los fans del sexteto venezolano no deberán esperar hasta el 15 de mayo, cuando se presenten en el Centro Cultural Amanda, ya que el disco estará disponible en la web oficial de la banda a partir del martes 2 de abril y lo podrán adquirir a módicos precios a través del sistema Paypal.

La octava placa de estudio de Los Amigos Invisibles contó con la producción del francés Dimitri From Paris, el inglés Ray Mang y el argentino Cachorro López, aportando un nivel de globalidad sonora que es muy propia de la internacional carrera que desarrollan desde más de dos décadas y que los tienen girando por el mundo desde hace 15.

Arte de Repeat After Me, nuevo disco de Los Amigos Invisibles

Según adelanta la banda, el disco conserva ese eclecticismo musical que los caracteriza, que pasea por estilos como soul, dance, pop, funk, disco y matices electrónicos sazonados con la atmósfera sexual y desparpajada clásica de su sonido, estética y actitud sobre el escenario. Además, incorpora canciones en inglés que reflejan los años que algunos de sus músicos llevan viviendo en Estados Unidos.

Las entradas para el concierto en Chile ya están a la venta a través del sistema Welku e incluyen un disco de regalo. Pronto les tendremos más novedades sobre esta nueva visita de Los Amigos Invisibles.

Mientras tanto, los invitamos a revisar su paso por el mismo Centro Cultural Amanda y que nosotros llevamos hasta tu computador de escritorio en el año 2011.