Felipe Grandón

El joven cantante nacional Felipe Grandón presentó el vídeo de “El tipo”, primer single de su álbum debut llamado “LBA”.

El vídeo fue dirigido por Patricio Alfaro, cineasta del sitio web La Vitrola, y se encuentra disponible en su recién lanzada página web.

La canción, que puede ser descargada de manera gratuita desde su cuenta de Soundcloud, contó con la colaboración del reconocido cantante Javier Barría en las guitarras eléctricas, quien también se encargó de supervisar los arreglos musicales de todo el disco.

Continuando con la promoción de su nueva placa, que podrás bajar sin ningún costo desde principios de mayo, el cantautor también liberará durante los próximos días su segundo single.

El trabajo discográfico de Grandón reúne 11 canciones en estilo folk rock compuestas durante los años 2008, 2009 y 2010. La mayoría de los temas son historias contadas en primera y tercera persona que transcurren en la vida cotidiana.

Felipe Grandón es músico y actor de profesión y es esa combinación de disciplinas lo que da un sello especial a su estilo musical. Como señala su compañero musical Javier Barría: “Cada canción es un mundo aparte, muy rico en narrativa y atmósferas que son resultados de la comunión perfecta entre letra y música, ni más de una, ni menos de la otra. Felipe interpreta 11 diferentes papeles con maestría y experiencia”.

A continuación te dejamos el videoclip de “El tipo” y te invitamos a seguir los próximos pasos de Felipe Grandón.