Banda Conmoción abrió Lollapalooza

Al ritmo de la Banda Conmoción fue la apertura de Lollapalooza 2013, momento en que alrededor de tres mil personas ya estaba instaladas en la explanada del Parque O’Higgins. Con su característica propuesta de sonidos del norte del país, hicieron bailar a los entusiastas que llegaron temprano

Los 19 músicos sobre el escenario aprovecharon el amplio espacio que les ofreció el Coca Cola Stage para dar rienda suelta al diablo que apenas cesaba en su incansable bailar, saltar y levantar al público con el acostumbrado confetti con el que simula esparcir la magia y alegría de la Conmoción.

Banda Conmoción abrió Lollapalooza

No cabe duda que con los años la banda se ha consolidado como un referente fiestero en Chile, así como también han sacado la voz con una opinión política que hoy por hoy se basa en la desconfianza hacia los gobernantes y la lucha por la educación. Ambos temas que fueron mencionados durante su show generando una gran ovación del público.

Con el sonido esencial de Banda Conmoción se dio el vamos a esta tercera edición de Lollapalooza Chile. Atentos a twitsessions.com y sus redes sociales, ya que durante el día les estaremos entregando toda la información que necesitan saber sobre los artistas chilenos y latinoamericanos.

Banda Conmoción abrió Lollapalooza