Desde 1999 que no se editaba ningún trabajo de Santos Dumont. Hoy, la banda penquista nos viene a sorprender con el lanzamiento de un nuevo EP llamado Santosaurus. Y no solo eso, además lo puedes descargar gratuitamente desde Portaldisc pinchando acá. Entre los cinco temas del disco se encuentra “Gotas de Limón”, tema que solo contaba con una versión en vivo recopilada en el disco Maximum.

Y para promocionar el EP ya tienen dos fechas agendadas para presentarse en vivo durante este mes . El viernes 19 será el estreno en vivo, y el primer show de la banda en cinco años, en el Centro de Eventos Máscara (Valparaíso). Mientras que al día siguiente, se subirán al escenario del Bar Loreto.

Durante estos años de receso el vocalista Julián Peña formó Casanova (grupo ya disuelto y que se reunió para un show durante el verano) y además participa en Angel Parra Trío. El baterista, Iván Molina, formó parte de la banda Matorral por unos años y luego se dedicó a trabajar en el sello de bandas independientes Discos Tue-Tue.

Pub Máscara – Valparaíso
Viernes 19 de abril 22:00 hrs.
$4.500 c/c estudiantes
$5.500 c/c general
Participa por entradas aquí

Bar Loreto – Santiago
Sábado 20 de abril
$3.000 hasta las 00:00 hrs.
$4.000 después de las 00:00 hrs.