Angelo Pierattini idea.me

Conseguir financiamiento para proyectos artísticos a través del mundo virtual es una tendencia que crece cada día más en la industria cultural gracias a plataformas como Ideame

La cantautora nacional Camila Moreno y la banda uruguaya Franny Glass son buenos ejemplos de quienes han logrado publicar sus discos gracias al apoyo conseguido a través del sitio web latinoamericano.

Esta vez, es el rebelde y creativo Angelo Pierattini quien ha comenzado una campaña virtual para lograr producir, grabar, mezclar y masterizar su quinto disco de estudio.

El creador de “Menta, miel y sangra” postuló el año pasado al Fondo para la música y no logró obtenerlo, por lo cual hoy necesita de todo nuestro ayuda para sacar adelante su nuevo trabajo musical.

Recuerda que cada aporte recibirá una recompensa, las que abarcan desde la entrega anticipada del primer single de la nueva placa hasta un concierto íntimo realizado en la comodidad de tu hogar con todos los invitados que tú quieras.

Angelo Pierattini es un artista que cree en el camino independiente y así lo ha demostrado en cada paso de su carrera musical, por eso te invitamos a apoyarlo en este nuevo desafío y a difundir la información.