Cobertura de Twitsessions Lollapalooza

Twitsessions se hizo presente en Lollapalooza, tuvimos un stand en la zona de prensa y un equipo de gente que corrió de un extremo a otro del Parque O`Higgins cubriendo cada una de los shows de los artistas nacionales y latinoamericanos que dijeron presente.

A continuación, si clickeas el nombre de cada artista, irás directo a la reseña publicada durante el fin de semana.

El sábado todo comenzó con la Banda Conmoción, seguido de Gepe en los escenarios principales, mientras que la mexicana Carla Morrison enamoraba a los presentes en el Play Station Stage. Cuando el reloj marcaba las 13:15 horas, los Chancho en Piedra tocaron frente a más de 10 mil personas en el Coca Cola Stage.

Inmediatamente después, el Lotus Stage recibió a Pascuala Ilabaca, seguido de los parafernálicos Keko Yoma, mientras que Mecánico abrió el escenario LG Optimus, seguido del brasileño Dj Marky, quien animó una entretenida fiesta con sus mejores mezclas.

Al mismo tiempo, los Sinergia ofrecían su show familiar en Kidzapalooza, para luego dar paso a las últimas presentaciones nacionales del día sábado, ambas en Lotus Stage: la propuesta de Intimate Stranger y el hip-hop de Zonora Point, para poner el broche de oro a una jornada redonda para los artistas locales.

Banda Conmoción en Lollapalooza

El domingo los encargados de abrir los fuegos fueron los penquistas De Saloon, seguidos de Perrosky en los escenarios centrales, mientras Agents hizo de las suyas en el Lotus Stage. Minutos más tarde, los seguidores de Manuel García hicieron sentir los primeros gritos de fanatismo en el Coca Cola Stage.

A las 14:15 horas Daniel Klauser inició la fiesta en el LG Optimus, secundado por los trasandinos de Poncho. Simultáneamente, el Play Station Stage recibió al brasileño Marcelo D2 y horas más tarde cerró la participación nacional con el hiper repetido, show de Los Tres.

En paralelo, el Teatro La Cúpula tuvo a los colombianos de Resina Lala, quienes hicieron bailar a los pocos fans que llegaron a verlos, seguidos de Protistas y Kali Mutza para poner el broche de oro de un festival que tuvo bastante presencia nacional y latinoamericana.

Gepe en Lollapalooza

Así vivimos Lollapalooza Chile 2013 y les dejamos esto a modo de adelanto mientras terminamos de revisar y post producir el material registrado en video y fotografías. La invitación es a quedarse atentos a nuestras redes sociales twitter y facebook.

¿Y ustedes, cómo vivieron Lollapalooza?