Pascuala Ilabaca y Fauna acaban de ser nominados a los premios internacionales Independent Music Awards como “Mejor disco 2012 de World Beat” por su destacado álbum “Busco Paraíso”.

Esta gran noticia ha sido tomada con mucha alegría por parte de los artistas, ya que son los únicos chilenos compitiendo por este galardón.

Los ganadores de IMA 2013 serán elegidos por un extenso jurado formado por reconocidos artistas y críticos como Tom Waits, Ziggy Marley, Weird “Al” Yankovic y Anthony DeCurtis, entre otros.

Si quieres apoyar a la talentosa cantautora y su banda, te invitamos a revisar el sitio web de la premiación y votar por “Busco paraíso”. Tienes hasta el 19 de julio para hacerlo y convertir a la intérprete  en una de las seleccionadas por los fans para obtener el preciado trofeo.

También te recordamos que autora de “Isla”  y su agrupación son una de las apuestas nacionales que estará presentándose en el festival Lollapalooza el próximo 6 de abril en el Lotus Stage del Teatro La Cúpula a las 14:00 horas.

Felicitamos a Pascuala & Fauna por esta nominación y te dejamos el single de la placa que les valió la nominación. Disfruta de la mágica energía que los ha llevado al éxito a continuación.