Lollapalooza Chile está a la vuelta de la esquina y en Twitsessions estamos al tanto de que harán los chilenos y latinos presentes en el festival. Es por eso que te avisamos de la próxima tocata de Pascuala Ilabaca, quien cerrará el ciclo de arte “Cóctel de Femme”, protagonizado solo por mujeres.

La cita es este viernes en Bar El Clan (Bombero Nuñez 363) a las 22 horas. El festival, realizado desde el 3 de marzo, vio pasar a Mamma Soul y Juga di Prima, entre otras, en las casi quince fechas que abarcó.

Oriunda de Valparaíso, Pascuala llega a El Clan con Lollapalooza Chile por delante y con una nominación a los Independent Music Awards bajo el brazo. Hace unos días se supo que su último disco Busco Paraíso (2012) es el único representante en español de la categoría “World beat”, donde compite.

Queremos que festejes la buena nueva junto a Pascuala, así que tenemos unas entradas para este viernes en El Clan, solo sigue los pasos más abajo.

¡Regalamos tres entradas dobles para Pascuala Ilabaca en El Clan! ¿Cómo participar?

Fácil, primero dános un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso coméntanos al pie de esta publicación por qué debes ser el ganador y listo.

Solo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y aquellos que incorporen su mail, para evitar confusiones de identidad y ser avisados. Los ganadores estarán en portería anotados más un invitado. ¡Suerte!

Sorteo: Viernes 29 al mediodía

Ganadores:

– Paula Mendoza Yañez
– Constanza Aguirre
– Paulina Silva Parra

Felicitaciones, sus nombres estarán en la lista de invitados y pueden ingresar con un acompañante.