Como ya es habitual, la sede porteña del reconocido centro cultural Balmaceda Arte Joven ha puesto a disposición del público una amplia gama de talleres que se impartirán entre los meses de abril y agosto de manera gratuita.

Entre los cursos de esta nueva temporada, que pretenden despertar la vocación de nuevos talentos nacionales, se encuentra el taller “Creación y producción de música electrónica” a cargo de la productora viñamarina Jessica Campos, más conocida como Alisu. En él, los participantes adquirirán herramientas para crear sus propias pistas y podrán realizar la grabación de una pieza musical propia.

Así mismo, destaca el taller “De la idea a la acción, herramientas para la dirección escénica en danza”, dirigido a jóvenes entre 20 y 30 años con experiencia en esta área, que será dictado por el licenciado en Danza y gestor cultural Joel Inzunza Leal.

También se ejecutarán los talleres  “Ilustración”, “Escritura dramática creativa”, “Laboratorio de narrativa collage y humor” y “Creación documental para principiantes”.

Los cursos están dirigidos a jóvenes entre 14 y 24 años y para participar debes dirigirte a la sede de Balmaceda Arte Joven(Santa Isabel 739 esquina Lautaro Rosas, Cerro Alegre, Valparaíso), completar la ficha de inscripción y pagar $1000 pesos.

Si te interesa esta oportunidad, no pierdas más tiempo y apresúrate en registrarte porque los cupos son limitados.

Para mayor información revisa www.balmacedartejoven.cl