Lollapalooza no deja de traer sorpresas y esta vez corresponde al anuncio del primer sideshow fuera de la Región Metropolitana, pues el concierto que reunirá a Carla Morrison con Manuel García se realizará en el Teatro Municipal de Valparaíso el próximo 4 de abril.

Manuel es un viejo conocido nuestro, uno de los músicos chilenos más importante de los últimos años, mientras que a la mexicana Carla Morrison, que llega con dos Grammy Latino bajo el brazo, tuvimos la oportunidad de conocerla hace algunos meses en que estuvo de paso por la capital. Te invitamos a revivir esa entrevista.

Este nuevo sideshow resulta tras la alianza entre Lollapalooza Chile y la Asociación de Músicos Independientes de Valparaíso, con el objetivo de integrar y colaborar en potenciar el mundo artístico y cultural del país.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 30 de enero a través del sistema Puntoticket, con un 20% de descuento para quienes ya tengan su entrada a Lollapalooza Chile 2013, beneficio que es extensible a todos los sideshows del 2013.

Si deseas conocer la programación completa de los sideshows Lollapalooza y sus detalles, solo haz click en este enlace.

¡Regalamos cinco entradas dobles para asistir al show! ¿Cómo participar?

Fácil, primero dános un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso coméntanos al pie de esta publicación por qué debes ser el ganador y listo.

Solo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y se preferirán aquellos que incorporen su mail, para evitar confusiones de identidad y ser avisados. Plazo máximo: Miércoles al mediodía. ¡Suerte!

¡Tenemos ganadores!

– Gonzalo Gallardo
– Camila Inostroza
– Beatriz Medina
– Nicolas Rojas Morales
– Camila Contreras

Los ganadores deberán dirigirse una hora antes del show a boleterías y contactar a Francisca Leiva. También pueden llamarla al +56 9 98982688 para coordinar otro punto de entrega. ¡A disfrutar!