Desde Puerto Rico, Cultura Profética regresa el 22 de junio al Centro de Eventos Chimkowe para despedirse de su tour La Dulzura, y comenzar la grabación de un nuevo disco que sucederá al exitoso registro del 2010 que los tiene girando hasta ahora.

En esta ocasión el show promete más de dos horas de duración, con un intenso tributo a Bob Marley que se sumará a la interpretación de sus éxitos más consagrados.

Cultura Profética es una de las bandas de reggae más famosas de Latinoamérica y esta presentación no la puedes dejar pasar. Las entradas se encuentran a la venta en Sistema Puntoticket y las puedes encontrar sin recargo en Irie Clothes, Dos Caracoles, Providencia (Pago sólo en efectivo).

Valores de entradas:
Preventa 1: $12.000 (Agotada)
Preventa 2: $16.000
General: $20.000

Actualizamos: Por demanda popular se agenda nueva fecha

En su regreso al país, Cultura Profética vuelve a repetir el fenómeno que causan sus presentaciones. Por demanda popular, se abre una segunda fecha para el 21 de junio y de paso la confirmación de este segundo concierto se convierte en trending topic. Para la primera fecha anunciada, 22 de junio, quedan menos del 10% de tickets.

Los tickets cuentan con los mismos valores que su primer concierto anunciado y se realizará en la misma locación, el Centro de Eventos Chimkowe.