Uno de los números más llamativos que incluye Lollapalooza este año será el de Sinergia, quienes anunciaron un “espectáculo familiar” para su presentación del día sábado 6 de Abril en el escenario Kidzapalooza.

Los oriundos de Conchalí se caracterizan por tener una puesta en escena entretenida, haciendo participar a su público e incluso sorprendiendo con una que otra coreografía. Por eso no es extraño imaginarse a esta agrupación dando giros radicales a su forma tradicional de hacer música, adaptándose a cualquier contexto y logrando la conexión adecuada con sus seguidores sin importar la edad.

¿Qué pasa si se cambiamos la crudeza del rock por la pureza de las guitarras acústicas? O ¿Qué ocurre si reemplazamos las torna mesas y teclados por una simple melódica? Todo esto lo puedes ver en la sesión que la banda realizó en el jardín infantil “Remolinos de Amor” (La Florida) hace un par de años.

Entre los temas que la banda re-versionó destacan ‘Mujer Robusta’, ‘Mi señora’, ‘Te enojai por todo’ y una particular interpretación de ‘Yo opino’ de 31 minutos.

Los registros estuvieron a cargo de Musicadechile.cl y Son de Calle.