Tras doce años separados, la banda nacional La Pozze Latina vuelve a reunirse para una gira nacional. Chico Claudio, Jimmy Fernandez y Victor Flores (también conocido como Solo Di Medina) han vuelto a las pistas y los conciertos comienza este viernes 18 en el Centro Cultural Amanda a las 22 horas.

Los tres integrantes de la banda han hecho carrera como solistas. Chico Claudio ha colaborado junto a Latin Bitman, al igual que Jimmy Fernandez, que lo ha hecho con Ana Tijoux y otros. Víctor Flores, por su parte, se convirtió en Solo Di Medina, sacando el exitoso Hembras de Marte en 2007.

Y para celebrar esta vuelta a las pistas, les tenemos un interesante concurso a continuación.

¡Regalamos dos entradas dobles para La Pozze Latina en Amanda!

Fácil, primero dános un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso coméntanos al pie de esta publicación porqué debes ser el ganador y listo.

Solo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y aquellos que incorporen su mail, para evitar confusiones de identidad y ser avisados (aquellos que no cumplan estas reglas no participan) ¡Suerte!

Sorteo: Jueves 17 de enero a las 22 horas

¡Felicitaciones a Melissa Valenzuela Hernandez & Carolina Lazo, las felices ganadoras. Ellas deberán preguntar su nombre en la lista de invitados con su cédula de identidad y podrán asistir con un acompañante. ¡A disfrutar de la fiesta!