La cantante chilena Mon Laferte, quien actualmente reside en México, anunció hace meses atrás la publicación de un nuevo disco para comienzos del 2013. El momento ha llegado y la interprete volverá a nuestro país para cumplir su promesa y presentar en sociedad Tornasol, su segunda placa de estudio.

A modo de adelanto, el nuevo material fue puesto a disposición de sus fans a través Youtube por la propia cantante, quien hace meses venía realizando y publicando en su canal un mini documental titulado El diario de Mon Laferte.

La misma artista nos contó en una entrevista que el sucesor de Desechable (2011) es un disco “mucho más libre y atrevido, con letras más personales y honestas que el anterior”.

Este larga duración está compuesto por 13 tracks y cuenta con las colaboraciones de músicos como Mariel Mariel, Fakuta, Paz Quintana, Renee Mooi, entre otros.

El lanzamiento de Tornasol en Chile está programado para el día sábado 19 de enero en la Sala SCD Vespucio. Las entradas tienen un valor de $4000 y ya están disponibles por sistema Ticketek.

Te invitamos a escuchar uno de los primeros lanzamientos de este 2013, uno que de seguro marcará un buen precedente a nivel internacional.