La banda chileno-mexicana Hoppo, liderada por el carismático Rubén Albarrán, vocalista de Cafe Tacuba, anda de paso nuevamente por el país y a Valparaíso llega con un doble concierto junto a los históricos de Los Tres en el Teatro Municipal de la ciudad los días 1 y 2 de febrero.

Cabe recordar que la banda de Álvaro Henríquez, Titae y Angel Parra tiene una relación de amistad de años con Rubén, ante lo cual, el bajista de los oriundos de Concepción dijo que “compartir escenario en Chile, y sobre todo en Valparaíso, es una ocasión muy especial”.

Hoppo llega a Chile para promocionar su más reciente trabajo, “Ollin rollin”, estrenado el año pasado y que secunda a su homónimo disco debut del año 2010, cuando te llevamos en exclusiva un concierto de la banda desde Valparaíso al mundo vía streaming. Te invitamos a revisar las fotos de aquella memorable jornada en nuestro fan page de facebook.

Además, tenemos un especial concurso para nuestros lectores: 2 entradas dobles para este imperdible concierto ¿Cómo participar? sigue leyendo después del salto.



Hoppo + Los Tres

viernes 1 y sábado 2 de febrero, a partir de las 21.00 hrs.
Entradas en las boleterías del Teatro (se pueden comprar con tarjeta de crédito)
Los valores son:
Platea Preferencial: $25.000
Platea Numerada: $20.000
Balcón: $15.000
Galería: $8.000

Los ganadores de 1 entrada doble cada uno son:

Daniel Álvarez Leyton
Gabriela Andrea Vargas Zet

 

Foto: Ricardo Toledo