El rock es un género que ha logrado sobrevivir a través del tiempo, sumando admiradores y levantando nuevos exponentes alrededor del mundo. Chile, obviamente, no podía ser la excepción y el mejor ejemplo es la tocata en la SCD de Bellavista del próximo 22 de enero.

Por una parte están los capitalinos de Háblame Sucio que prometen reventar el local de Santa Filomena a punta del rock and roll crudo y callejero. El cuarteto autor de “Esto es más que R&R (2011)” repasará sus temas más destacados y también mostrará material incluido en su próximo álbum.

Completando la jornada, se dejarán caer los acordes y melodías de Los Setas. El conjunto oriundo de Concepción viene a presentar su primera placa de estudio, “Espaldas Rotas”, que puedes descargar gratuitamente desde su sitio web.

Las coordenadas del show son las siguientes:
Lugar: Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110
Fecha: Martes 22 de enero.
Hora: 21 hrs.
Valor: $2.500 (Sistema Ticketek)

Y Para calentar motores te dejamos con ‘Callejero Style’ de Háblame Sucio, a continuación.

¡Regalamos dos entradas simples para este imperdible concierto!

Fácil, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad de Facebook y/o síguenos en Twitter. Luego de eso coméntanos al pie de esta publicación porqué debes ser el ganador y listo.

Solo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y aquellos que incorporen su mail, para evitar confusiones de identidad y ser avisados (aquellos que no cumplan estas reglas no participan) ¡Suerte!

Ganadoras:
Nicole Morales
Valentina Morales