Llevan 13 años juntos, 6 discos editados, uno que acaban de terminar de masterizar, un dvd en vivo junto a la Filarmónica de Montevideo y una gran cantidad de premios a lo largo de su destacada trayectoria, que los tiene posicionados como el power trío uruguayo más premiado de los últimos años: La Triple Nelson.

La banda, compuesta por Christian Cary en guitarra y voz, Fernando “Paco” Pintos en el bajo y Rafael Ugo se presentarán junto a Molo en tres conciertos especialmente pensados para amantes el rock y el blues.

Primero, el jueves 6 en La Batuta (Jorge Washington 52, plaza Ñuñoa), donde además tocará Triangulo Vera y la entrada es totalmente liberada. La música comienza a sonar a las 23:30 horas.

Segundo, el viernes 7 en Onaciú (Loreto 460). Para esta fecha Molo están haciendo una lista con quienes se inscriban en contacto@molorock.com.

Tercero y final, el sábado 8 en Ele bar (General Cruz 335, Valparaíso) será testigo del rock y el blues de La Triple Nelson, La preventa sale $2.000 y los cupos son limitados.

Oportunidades sobran para ver a estos grandes del rock yorugua.

Revisa y comparte el spot promocional de esta gira