Ases Falsos es una de las bandas independientes más activas del momento. Luego de ingresar al catálogo del sello Arca Discos, editaron su último disco Juventud Americana y con él se posicionaron entre las mejores producciones nacionales del presente 2012.

En el marco de este lanzamiento, la banda visitará Valparaíso el próximo sábado 8 de diciembre para mostrar en vivo y con nueva formación estas nuevas canciones a partir de las 22:30hrs. En el encuentro participará también la banda Ojorojo, oriunda de Quilpué, que abrira los fuegos a eso de la media noche.

El evento es organizado por Sonicpollen, plataforma web que facilita la conexión entre locales y productores de eventos con bandas nacionales para así promover la organización de espectáculos de música en vivo.

Ases Falsos + Ojorojo
Sábado 8 de diciembre / 22:30hrs
Ele Bar (Sala Concert) – General Cruz 355, Valparaíso
Entradas: $3.000 en puerta, $2.000 preventa, $2.000 estudiantes.

Preventas disponibles en Ele Bar / Ele Concert / Locomotora Pub (General Cruz 355, Valparaíso) de lunes a viernes desde las 12:00 en adelante y sábados desde las 18:00hrs en adelante.

¡Regalamos una entrada doble! ¿Cómo participar?

Fácil, primero dános un “me gusta” en el Facebook de Ases Falsos y en nuestra comunidad. Luego de eso coméntanos al pie de esta publicación por qué debes ser el ganador y listo.

Solo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y de preferencias aquellos que incorporen su RUT, para evitar confusiones de identidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tenemos ganador: ¡Javier Muñoz!
Felicitaciones, tú estarás en la lista de invitados del local. Debes asistir con cédula de identidad. A disfrutar!