Hace poco más de un mes comenzó la promoción de la fiesta de fin de año “Solar: Generación Perdida”, la cual tendrá lugar en el Espacio Riesco y contará con la presencia de Dj Bitman y Dj Kass, entre otros artistas.

Hasta ahí todo bien, nada fuera de lo común. El problema es que el logo que se está usando para promocionar el evento tiene una sospechosa similitud con el de la banda santiaguina The Suicide Bitches. Como era de esperarse, este enorme parecido no le hizo mucha gracia a los autores de ‘Cold Woman’.

La producción a cargo de Solar no se ha pronunciado sobre el tema a pesar de los constantes reclamos de la agrupación y muy por el contrario, ha ignorado las acusaciones y ha mantenido el polémico logo que puedes ver a continuación, para que hagas tu propio juicio.

Por esta razón, las perras suicidas hicieron un llamado a todos sus seguidores para que intervinieran de forma creativa los afiches alusivos a esta fiesta. La invitación consiste en grabarse mostrando repudio hacía los carteles con el logo plagiado y subir el material a Youtube con el título “Acción The Suicide Bitches Chinasky”.

Las grabaciones recopiladas serán parte del nuevo videoclip del conjunto, correspondiente a la canción Chinasky de su primer disco, y tienes plazo hasta el 31 de diciembre para participar.

Revisa el video promocional de #AccionChinasky, la venganza de The Suicide Bitches, a continuación.