Como cada año, este 16, 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo la feria internacional en torno a la música más grande de nuestro país. El encuentro será en la estación Mapocho, lugar donde sellos, productores, empresas relacionadas a la industria y los más diversos artistas se presentarán para dar vida a una de las experiencias más enriquecedoras de la escena nacional.

Nosotros no podíamos estar ausentes y es por eso que compartiremos el módulo 37 junto a los Músicos Independientes de Valparaíso, para vivir tres días intensos de música, conferencias, lanzamientos, clínicas y exposiciones.

Dentro de este contexto, nuestro co fundador, Cristián Lucero, brindará el viernes 16 una conferencia titulada ‘Estrategias Musicales aplicadas a la Industria Musical’ en la sala Nemesio Antúnez a partir de las 17 horas junto al dúo Denver y Carla Arias, del sello Quemasucabeza.

En la charla, nuestro director expondrá sobre las distintas herramientas tecnológicas al alcance de bandas, managers, productores y gestores culturales para potenciar sus distintos proyectos. Así mismo, los amigos de Denver y Quemasucabeza contarán su experiencia con las redes sociales y su trabajo en Internet a lo largo de su carrera.

La idea es compartir y que tú también nos cuentes sobre tu pericia en temas relacionados a las nuevas tecnologías. Por eso te invitamos a asistir puntualmente a esta instancia de la feria Pulsar que esperamos sea provechosa para tu futuro desempeño en la industria musical chilena.