Se viene una nueva edición de la prendida Fonda Permanente. El escenario será, como en otras ocasiones anteriores, en el centro cultural Matucana 100, en Quinta Normal.

Para esta vez habrá un especial de cumbia nacional y extranjera, el que cobrará vida este viernes 16 y sábado 17  desde las 22 horas.

La lista completa de artistas incluye el viernes a: La Sonora Malecón, Chorizo salvaje, Sonora Cinco Estrellas, La Cubanacán, La Jalisco Zapata, Sonora Major. Mientras que el sábado estarán: La Sonora de Tommy Rey, Combo Ginebra, Los Pata e Cumbia, Silvestre, Rumberos del 900 y La Patricio Cobarde.

Las entradas se encuentran disponibles en sistema Ticketek a $4000 y pueden ser adquiridas a precio de preventa ($3.000) en Loreto 369 bellavista de 17 a 21 horas.

El cartel completo está como para no parar de bailar. Por lo mismo, y como no queremos que te pierdas manso carrete, tenemos un concurso para ti.

¡Regalamos dos entradas  dobles!

Regalamos 2 entradas dobles para la fiesta del sábado 17 de noviembre y la forma de participar es muy simple. Sólo debes seguirnos en nuestra comunidad de Facebook y/o Twitter y comentar con tu nombre realapellido y correo electrónico contándonos por qué quieres asistir a esta fiesta.

No se aceptan seudónimos.

Los ganadores serán publicados el día viernes 16 de noviembre a las 15 horas. ¡A Participar!

¡Tenemos Ganadores!

Sus nombres estarán en lista en portería. A bailar se ha dicho.

Jessica Godoy

Diego Arriagada Mena