El sábado 1 de diciembre se vivirá una nueva edición del Mambo Electrizante en el Centro Cultural Amanda. Esta ocasión, el escenario tendrá a a los irreverentes y parafernálicos Keko Yoma, junto a la cumbia y el sonido latino de La Deuda. Todo comienza a las 22:30 horas.

Keko Yoma llega con seis giras por europa en el cuerpo. La más reciente fue este mismo año y los tuvo en los festivales Rock For People y Jam Rock (República Checa) y el Carnaval Cultural de Berlín (Alemania) además de otros 5 países. Como si fuera poco, están confirmados ya para ser parte de Lollapalooza Chile 2013.

Por su parte, La Deuda viene a revisar parte de lo que es su segunda placa de estudio, Bienvenidos al Planeta del Sabor, en una noche donde van demostrar el talento que en poco tiempo, los ha llevado a importantes escenarios, incluído un teloneo a Manu Chao hace algunos años.

Si desean entrar gratis, basta que envíen su nombre y rut a lista@kekoyoma.com antes del viernes 30 y tendrán hasta las 00:00 horas para llegar a disfrutar de este Mambo Electrizante.

El Centro Cultural Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767 (ojo que la micro 405 va y vuelve toda la noche, para los que se muevan a pié). La entrada general tiene un valor de $7.000 (sólo en puerta).

Disfruten, comenten y compartan el video de Resiste, último single de Keko Yoma