Con el objetivo de incrementar la oferta de contenidos en sus televisores Bravia, la compañía Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal con registros exclusivos para los usuarios de Sony Internet TV.

En esta oportunidad, la marca japonesa presenta una nueva multiplataforma con contenido especializado en música de la cual Twitsessions ya es parte a través del canal Rockaxis TV, junto a los programas Señal Escudo y Back to Rock.

De esta manera, los usuarios podrán acceder a estos espacios de forma gratuita revisando cada capítulo estreno así como también lo mejor de la temporada, todo gracias a los beneficios de la tecnología streaming.

Con estos acuerdos Sony pone a disposición de sus consumidores una nueva forma de ver televisión, ya que en todos los televisores Bravia o blu-ray con conexión a internet podrán disfrutar de diverso y atractivo contenido sin cargo alguno; destacando entre ellos el nuevo canal online Rockaxis TV, donde también nos incorporamos nosotros como parte de una gran alianza con los amigos del Universo del Rock.

¡A celebrar!