Mamma Soul presenta su nuevo disco, Raza, este 12 de octubre en Club Chocolate y Twitsessions no sólo te invita a verlo en un concurso especial que tenemos preparado para ustedes, queridos lectores. También queremos que vean esta breve conversación que tuvimos con la banda, donde nos contaron acerca de este renacer musical, sin duda que uno de los más aplaudidos en lo que va del año.

La entrada al concierto tiene un valor de $4.000 en la preventa y $5.000 en la puerta. Club Chocolate está en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrio Bellavista.

¡Regalamos 2 entradas dobles!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte una invitación doble, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes registren nombre real completo. 

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el viernes 12 de octubre al mediodía  y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Felicidades a:

– Rodrigo Donoso De la Torre
– María José Cabrera Ares

..que ganaron una entrada doble a este espectacular evento. Sus nombres estarán en la lista de invitados y deberán asistir con cédula de identidad para comprobar sus nombres! ¡A disfrutar de la fiesta!