Como muchos sabrán, gran parte del equipo Twitsessions está tras esa gigantesca maquinaria llamada Señal Escudo, el programa que cada miércoles se transmite desde las entrañas del Bar Onaciú para dar a conocer lo mejor de nuestra música nacional a través del canal Rockaxis TV.

Nuestra experiencia en el streaming nos ha brindado esa y muchas alegrías, pero pocas se comparan a la que tuvimos el pasado miércoles junto a una de las bandas más emblemáticas de nuestra historia musical.

Los Jaivas definitivamente han dejado su huella en su paso por el mundo y los 50 años que comienzan a celebrar es solo la cúspide de un intenso derroche de esfuerzo y talento.

¿Existe alguna justificación que se necesite para entender la relevancia de su presencia en esta segunda temporada del espacio?, se pregunta Fucho Cornejo en su review para Rockaxis. Y es que no hay mucho más que decir, salvo que fue un inmenso honor el haber trabajado para este memorable momento.

La planificación fue dura y se extendió durante varias semanas, pero todo valió la pena cuando vimos al sexteto gozar con lo que mejor saben hacer, en una experiencia que sin duda alguna marcó precedentes para cada uno de los que estuvimos ahí.

Terminó la sesión y todos volvimos a casa con una sonrisa, de esas de oreja a oreja que cuestan borrar de la cara; pues fueron casi 90 minutos de intensidad que ahora tu mismo puedes disfrutar a solo un click de distancia, tan solo para compartir la misma alegría que todos sentimos al escuchar a esta banda, ya sea en vivo o tras el computador.