Cómo Asesinar a Felipes es uno de los proyectos artísticos nacionales más interesantes y destacados del último tiempo y llega hasta Valparaíso esta semana para ofrecer un atractivo espectáculo en directo.

Este quinteto ha sabido marcar la diferencia en el panorama actual de la música chilena con tres discos editados y un DVD en vivo. “Rap experimental” o “Rap Fusión” son algunos de los conceptos que los propios integrantes de la banda acuñaron para definir su llamativa propuesta que este viernes 14 de septiembre estarán presentando en el puerto.

A partir de las 22:00 horas comenzará la vorágine musical que pretende congregar a cientos de personas en la Sala Ele Concert, ubicada en General Cruz 335, Valparaíso. Las entradas tienen un valor de dos mil pesos.

¡Regalamos 5 entradas dobles!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte una invitación doble, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes registren nombre real completo. 

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el viernes 14 de septiembre al mediodía  y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos ganadores!

Los posteos ganadores que comentaron hasta el mediodía de hoy son:

– Seba Rojas Salinas
– Javier Andrés Garcés Almonacid
– Cristian Aravena Villanueva

Ellos estarán en la lista de invitados de hoy. Solo asistan con su cédula de identidad. ¡A disfrutar!