El trío de fusión electrónica se presentó en importantes clubes y festivales de Suiza y Alemania, recogiendo importantes elogios durante casi dos meses. Recortes de prensa en Suiza, solicitudes de nuevas fechas en Alemania y la fiesta interminable del trío son sólo algunos de los antecedentes que deja el segundo paso de Matanza por Europa, la banda revelación que regresa a Chile para presentarse el próximo jueves 6 de septiembre en el Club Chocolate.

El lanzamiento de su primer largaduración, titulado Dubamerica, instaló a Matanza como una de las propuestas más interesantes e innovadoras de la música electrónica local. No sólo por su interesante manejo de beats y efectos, sino también por su capacidad de mezclarlos con sonoridades acústicas e instrumentos vinculados al folklore y la tradición latinoamericana.

Es así como la agrupación brindará un show que reunirá lo mejor de sus tres EP y el álbum Dubamerica -con el que repletaron el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes, en su lanzamiento. Las entradas tienen un valor general de $5.000 y se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket y en tiendas SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79) desde el viernes 24 de agosto.

¡Tenemos 6 entradas simples para regalar!

Para participar primero debes asegurarte de seguir a la banda en Facebook al igual que a nuestra Comunidad. Luego podrás entrar al sorteo comentándonos porqué quieres ir a este concierto, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes registren nombre real y su rut. 

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el miércoles 05 de septiembre al mediodía. 

¡Tenemos ganadores!

– Constanza Crespo 17.403.530-k
– Lygia Quintana 17.778.442-7
– Danilo Martínez 16.493.857-3
– Jorge Chamorro Silva 16.477.653-0
– Felipe Moyá 15.157.341-k
– Pablo Corral Fuentealba 14.168.734-4

Ellos deberán ingresar con cédula de identidad al local, donde estarán en la lista de ganadores a la entrada. ¡Felicitaciones, ahora a disfrutar!