Coincidiendo con el 20 aniversario de su primera publicación discográfica, Jorge Drexler nos presenta en Santiago, Valparaíso, Concepción y Temuco el tour ‘Mundo Abisal’, un espectáculo abierto a la experimentación musical y escénica.

A diferencia de la populosa presentación de Amar la trama, su último disco, los conciertos de ‘Mundo Abisal’ encuentran a Drexler solo con su guitarra. Un formato mucho más abierto, tanto a la experimentación escénica como a la interacción directa con los espectadores, que ya tuvo su propio registro en el disco doble Cara B.

El recorrido comienza el 31 de agosto en el Teatro Municipal de Temuco, el 1 de septiembre en SurActivo de Concepción. Luego el 8 de septiembre integra el cartel del Festival Despierta en Santiago para concluir sus presentaciones en Chile al día siguiente en el Aula Magna de la U. Federico Santa María, Valparaíso.

El uruguayo actualmente acaba de terminar la banda sonora y dos nuevas canciones para la próxima película de James Ivory “The city of your final destination”, protagonizada por Anthony Hopkins, Laura Linney y Charlotte Gainsbourg. Además, de su debut en un rol protagónico en la cinta, “La suerte en tus manos”, película de Daniel Burman.

Las entradas para todos sus shows en el país puedes adquirirse a través del sistema Ticketek o en las boleterías de cada teatro.

¡Regalamos 2 invitaciones simples para cada presentación en Temuco, Concepción y Valparaíso!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentándonos en qué ciudad quieres ver a Jorge Drexler, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes registren nombre real y su RUT. 

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el jueves 30 de agosto para Temuco y Concepción; y el viernes 7 de septiembre para Valparaíso . Ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos ganadores!

Concepción
- Alonso Rivera
- Marión Arroyo Seguel

Temuco
- Denisse Hermosilla
- Daniela Gallegos

Valparaíso

- Gricelda Vega
- Francisca Bozzo Lara

Los ganadores pueden retirar su ticket en boleterías del Teatro de cada ciudad (presentando cédula de identidad para confirmar nombre y RUT) una hora antes aproximadamente. ¡a disfrutar!