Los fanáticos de la banda californiana tienen un nuevo motivo de celebración: la formación liderada por Brandon Boyd ha anunciado hoy desde su sitio oficial el lanzamiento de su tienda de bootlegs, que contendrá todos los shows en vivo que la banda ha dado para promocionar su última placa If Not Now, When?.

La denominada Live Bootleg Series incluirá aproximadamente un centenar de conciertos, más de mil tracks que podrán ser descargados individualmente, y con la opción de comprar el show por completo. La tienda también cuenta con dos tipos de membresía: mensual y de por vida.

Una membresía mensual cuesta al rededor de 3 mil pesos chilenos (usd$5.99) y tiene la característica de poder descargar los 4 o 5 conciertos que sean subidos durante el mes en el que la cuenta se mantenga activa.

Por otra parte, la membresía de por vida se puede comprar por 40 mil pesos chilenos (usd$79.99), lo que garantiza el acceso a la totalidad de los conciertos que sean subidos a la tienda.

Para quienes no sean miembros existe la posibilidad de comprar los registros por 7 mil pesos aproximadamente (usd$12.99) y para los más exigentes, los archivos de audio estarán disponibles en los formatos MP3 (320 kbps), FLAC y Apple Lossless.

Recordemos que la banda anunció hace un par de meses un Box Set para conmemorar un año de HQ Live, las sesiones en streaming que la banda realizó para celebrar el lanzamiento de If Not Now, When?. Para quienes hayan pre-ordenado este ítem de colección, se les otorgarán seis meses de membresía en la tienda de bootlegs.

Te dejamos una imagen del contenido de este Box Set:

Haz click aquí para acceder a la nueva tienda de Incubus.