Denver nace el año 2005 en San Felipe para presentarnos sonidos frescos y renovados de la escena nacional. Son estas mismas sonoridades las que el dúo compuesto por Mariana Montenegro (voz, teclados) y Milton Mahan (voz y teclados) explorará el próximo sábado 21 de julio, cuando se encuentren junto al público en una nueva presentación.

La cita es en el Bar el Clan (Bombero Nuñez 363, Bellavista) a eso de las 22 horas. La entrada general tiene un costo de $3.000 y como sabemos que no tienes ni uno, sortearemos 3 entradas dobles para este evento.

Si quieres conocer el completo calendario plagado de música que Bar el Clan tiene para ti, debes visitar su sitio oficial y listo.

¡Regalamos 2 entradas dobles!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte las entradas, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes registren nombre real y su email. 

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el viernes 20 de julio a la medianoche y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

Felicitaciones a los ganadores:

– Barbara Sofia
– Aldo Rojas Ossandon

Quienes ya fueron notificados vía mail para asistir hoy al show junto a Denver y un acompañante a su elección. ¡A disfrutar del show!