Tres cantautoras nacionales que han en los últimos meses han dado que hablar se reunirán para mostrar su música en vivo. Natisú, AirelavaleriA y Daniela Conejeros, todas juntas y revueltas, tocarán el próximo sábado 30 de junio en la sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110).

En la ocasión, las compositoras mostrarán su trabajo, además de colaborar entre ellas en las voces. Ya se encuentran a la venta las entradas para el show a través del sistema Feriaticket y tienen un valor de 2 mil pesos, más cargo por servicio. Como no queremos que te quedes fuera, tenemos un concurso para ti.

¡Regalamos una entrada doble al show! – Acá las instrucciones para participar:

Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte las invitaciones, justo al final de esta publicación.

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar.Los resultados se entregarán el viernes 29 de junio al mediodía y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

Sólo entrarán al sorteo quienes pongan su nombre verdadero (de preferencia completo) y no se considerarán apodos o nicks. ¡Suerte!

¡Felicitaciones a Diego Jeldes Gonzalez! Eres el ganador de la invitación doble. Tu nombre estará en la lista de invitados, a la entrada de la sala y solo debes asistir con tu cédula de identidad.