El 26 de octubre es la fecha confirmada para el esperado show de la legendaria banda californiana The Beach Boys. El Movistar Arena los recibirá por primera vez, luego de un concierto cancelado en 2005 y otro privado en 2011. Sin embargo, lo que más ha dado que hablar será la ausencia de su vocalista y miembro principal Brian Wilson, quien estaría delicado de salud.

The Beach Boys se reunieron en diciembre pasado y Mike Love aseguró, en entrevista exclusiva con el diario La Tercera, que dicha presentación no es parte de la gira de celebración de sus 50 años de carrera.

Este lunes 2 de julio comienza la venta de entradas para ver a estos esenciales de la historia de la música. La preventa considera un 20% de descuento desde el 2 al 8 de julio o hasta agotar stock en Tiendas Ripley, Cinemark y sistemas Puntoticket.

Te dejamos con el video que promociona el primer sencillo de esta nueva etapa, que de paso le da nombre a la placa que los trae de vuelta luego de casi 2 décadas sin material original: