Por Radio One de la BBC de Londres han pasado los más talentosos músicos que la historia jamás haya conocido. Desde bandas míticas como The Who y Led Zeppelin hasta destacados contemporáneos como The Black Keys y Arctic Monkeys, la BBC ha registrado segundo a segundo cada una de sus presentaciones, primero en formato fonográfico y durante la última década de manera audiovisual.

La Jimi Hendrix Experience no fue la excepción y bajo llave quedaron las grabaciones con decenas de horas en la BBC que más tarde darían forma a este increíble disco, recogiendo lo mejor de su repertorio durante el año 1967. Con casi 40 canciones en 3 LP’s, su versión vinilo se ha transformado en un objeto de colección, entre los más fanáticos del guitarrista y por eso hemos decidido regalártelo junto a la tienda Orange Days.


click para agrandar la imagen + ver tracklist

¡Regalamos el vinilo de Jimi Hendrix Experience en las BBC sessions

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad en Facebook y en la página de Orange Days. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte el vinilo, justo al final de esta publicación.

Finalmente, quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el 22 de junio y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos Ganador!

Felicitaciones a Carlos Saez quien es dueño del vinilo doble de Jimi Hendrix. él deberá escribirnos a concursos@twitsessions.com para confirmar su premio (en un plazo de dos semanas) y ver la forma de entregárselo. El sorteo se realizó gracias al siguiente algoritmo. ¡Pronto un nuevo sorteo de vinilos, atentos!