Octavio Cavieres y Andrés Nusser se sumaron a los hermanos ‘Moustaches’ y la ecuación dio por resultado Astro, una banda que con dos discos bajo el brazo ya ha sido parte de importantes festivales nacionales e internacionales. En la mira está México, que también sirve como enlace a España; dos países donde el nombre suena fuerte gracias al alcance de su última producción homónima.

Producido por el mismo Andrés, vocalista y compositor, el disco cuenta con los singles Colombo y Ciervos, y ahora puede ser tuyo en formato vinilo completamente de lujo, si participas en este sencillo concurso realizado gracias al gentil apoyo del sello Discos Río Bueno.

¿Cómo participar?

Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte el vinilo de Astro, justo al final de esta publicación.

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el 25 de junio y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos Ganador!

Felicitaciones a Michael Ahumada quien es dueño del vinilo de Astro. él deberá escribirnos a concursos@twitsessions.com para confirmar su premio (en un plazo de dos semanas) y ver la forma de entregárselo. El sorteo se realizó mediante sorteo gracias al siguiente algoritmo. ¡Pronto un nuevo sorteo de vinilos, atentos!