Aunque fue tibio el recibimiento de Little Broken Hearts en general, a nosotros nos encantó. El álbum producido por Danger Mouse vino a dar un giro en la música de Norah Jones, quien optó por diferenciarse de un estilo que durante años perfeccionó. No siguió la fórmula creativa y eso siempre se agradece.

El arte está basado en la película Mudhoney, particularmente en el afiche de promoción que circuló durante el año 1965. Su versión vinilo contiene un atractivo póster de la artista y los dos long play que incluye son de color blanco, lo que hace de este el perfecto regalo para sus seguidores más fieles.

Sorteamos el vinilo ‘Little Broken Hearts’ de Norah Jones

Para participar, primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad en Facebook y en la página de Orange Days. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte este vinilo, justo al final de esta publicación.

Finalmente, quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el 13 de julio y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

Tenemos ganadora

Felicitaciones a Angeles Lagos Fernandez quien es dueña del vinilo de Norah Jones. Ella deberá escribirnos a concursos@twitsessions.com para confirmar su premio (en un plazo de dos semanas) y ver la forma de entregárselo. El sorteo se realizó de forma aleatoria gracias al siguiente algoritmo. ¡Pronto un nuevo sorteo de vinilos, atentos!