Los mafiosos regresan este viernes al escenario Clandestino con un show intenso y desbordante para sus fieles seguidores. Será una sesión invernal con sus mejores éxitos. Los invitados a la fiesta serán Dj Mujer & Dj Sanhueza, quienes animarán la velada apuntada para las 22 horas.

La cita es entonces este 15 de junio a un asesinato musical en serie, en manos de Como Asesinar a Felipes en Bar El Clan ubicado en Bombero Nuñez 363, Bellavista. Las entradas tienen un costo de $3.000 y si tienes cualquier duda, puedes consultar directamente al Twitter del Bar.

¡Regalamos 3 entradas dobles al show! ¿Cómo participar?

Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte las invitaciones, justo al final de esta publicación.

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el viernes 15 de junio al mediodía y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

Sólo entrarán al sorteo quienes pongan su nombre verdadero (de preferencia completo) y no se considerarán apodos o nicks.

Unico Ganador:

– Javier Contreras de Rossi

Tu estarás en la lista de invitados, solo debes acercarte al local y mencionar tu nombre. ¡A disfrutar!