La “Cantata Santa María de Iquique” (1970), de Luis Advis, se ha vuelto un clásico dentro la música chilena. Y este miércoles 27 de junio integrantes de Chancho en Piedra, Quilapayún e Inti-Illimani Histórico harán un homenaje a dicho registro con  “Colectivo Cantata Rock” en la SCD de Bellavista a las 20.30 horas.

El concierto enmarcado en “Ciclo Cooperativa en vivo” viene a ser la consolidación de este grupo de músicos que vienen realizando esta tocata desde el 2007, cuando conmemoraron el centenario de la Matanza de la Escuela Santa María de Iquique.

Información Fundamental:

Colectivo Cantata Rock, 27 de junio, entrada general: $7.000
Entradas a la venta en Feria Ticket o en Boleterías de la SCD.

¡Regalamos 2 entradas dobles!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte las entradas, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes dejen su nombre real y su email. 

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el martes 26 de junio a la medianoche y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos Ganadores!

Recibirán un mail de confirmación y recuerden que la invitación es doble para cada una. ¡Saludos!

Francisca Jofré González

Bárbara Iturra Ureta