Andrés Calamaro es un artista ya clásico del rock en español, controvertido y desprejuiciado. Lleva a cuestas más de 30 años de carrera con 41 discos de estudios y aún así no ha perdido en lo más mínimo su creatividad.

Así lo ha confirmado estos días. El músico, que ha demostrado ser un acérrimo usuario de Twitter,  se encuentra constantemente comunicado a través de controvertidos mensajes, como la reciente polémica sobre la despenalización de la marihuana. Pero también a través de @Barksdale666, Calamaro nos mantienen informados sobre sus nuevos proyectos musicales.

Fue así, como salió a la luz su cuenta de Soundcloud con una serie de nuevos temas, entre los que se encuentran revisiones de sus propias canciones, covers y frescas melodías. Como él mismo, el músico publicó “Tengo un montón de música buena. Artesanía, rock y canción. Todas nuevas de estos días. Hacerlo es mi homenaje”.

En la cuenta de “A$K”, nombre de usuario que ocupa en esta plataforma, ya se pueden encontrar 129 temas, de los cuales ha realizado algunos comentarios. Saludó a Roger Waters mientras visitaba Sudamérica con “Another Brick in the Grhol”;  con respecto a “Cazador de ateos”, señaló que era “una declaración de principios”, “que tiene sonido, melodía, sustancia letra buena … No me atrevo a darle esto al próximo empresario alemán millonario”; y fiel a su ironía, sentenció: ” Voy a tener que escribir tweety frivolos para los periódicos informen al pueblo de la MUSICA GRATIS Y BUENA”.

Así que atentos a las actualizaciones de Calamaro en su perfil Soundcloud, y ahora, a disfrutar de esta nueva y desafiante propuesta.