Hace pocas semanas atrás tuvimos la oportunidad de conversar con Fernando Milagros a propósito de su reciente lanzamiento audiovisual, ‘Piedra Angular’. El video fue Trending Topic durante el primer día de estreno en las redes sociales, convirtiéndose así en un nuevo logro para la serie de aciertos acumulados por San Sebastián, su tercer álbum de estudio editado el 2011.

Producido por Cristian Heyne, el disco tuvo más de 4000 descargas en sus primeros cinco días de liberación y ahora puede ser tuyo, en formato vinilo completamente de lujo, si participas en este sencillo concurso realizado gracias al gentil apoyo del sello Quemasucabeza.

¿Cómo participar?

Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte el vinilo de Fernando Milagros, justo al final de esta publicación.

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el 23 de mayo y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos ganadora!

Felicitaciones a Ma. José Ahumada Lopez quien es dueña del vinilo doble de Fernando Milagros. Ella deberá escribirnos a concursos@twitsessions.com para confirmar su premio (en un plazo de dos semanas) y ver la forma de entregárselo. El sorteo se realizó gracias al siguiente algoritmo. ¡Pronto un nuevo sorteo de vinilos, atentos!